oas

Óleo e Gás

Empresa creada en 2010 para concentrar las inversiones de OAS en el sector de petróleo y gas, con un enfoque en el desarrollo de proyectos para apoyar las actividades de exploración y producción, incluyendo el flete y operación de buques-sonda  (unidades flotantes de perforación), de FPSOs (unidades flotantes de producción, almacenaje y descarga), y otras plataformas y buques de apoyo. También forma parte de su ámbito de actuación la propiedad y operación de bases de apoyo logístico.
 
Las características y los logros del Grupo OAS sirven como diferenciadores competitivos para OAS Óleo e Gás, destacando su capacidad operativa, la competencia para implementar estructuras financieras complejas y establecer alianzas estratégicas. Además, la empresa se beneficia de la sinergia con otras empresas del Grupo, como la Construtora OAS, que tiene una amplia experiencia en servicios de ingeniería y construcción en el sector de petróleo y gas, y el Estaleiro Enseada do Paraguaçu, astillero en el que OAS tiene participación accionaria.
 
 

oleogas.jpg

Buques-

sonda

Hoy en día, OAS Óleo e Gás es co-propietaria de cinco buques-sonda, fletados a Petrobras para la exploración del presal. Estos buques ya están en construcción, y cuando estén listos, OAS Óleo e Gás también participará de su operación.

Buques-Sonda - PRD / Qdrill
Buques-sonda - PRD / Qdrill
Buques-sonda - EEP / Astillero Enseada do Paraguaçu
OASNetWebmailHable con la OASMapa del sitio
Ir a la versión clásica Ir a la versión móvil