Grêmio Arena

La Arena do Grêmio es una empresa innovadora. Además de ser um de los estádios de fútbol más grandes y más modernos del mundo, ??es un complejo de concepto de usos múltiples que permite la realización de eventos de pequeño, mediano y grande porte, partidos de fútbol, ??conciertos, reuniones de negocios, siempre con absoluta comodidad .

Inaugurado en diciembre de 2012 y construido por la OAS en 30 meses, la arena tiene 192.000 metros de área de construcción, con 56 metros de altura y hasta 60 mil personas, y 5.000 plazas de aparcamiento, cuatro vestuarios, cabinas y 135 34 cabinas de prensa. Él ganó en la categoría de plata de la sostenibilidad internacional certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental), debido a las grandes acciones sostenibles como la eficiencia energética, el agua y el uso de materiales sostenibles.

Desde su inauguración, han pasado por ella importantes eventos, como Roberto Carlos, Pearl Jeam, David Gilmour, entre otros. La arena ofrece un completo recorrido por sus instalaciones, llevando a los visitantes a lugares únicos, tales como vestuarios y césped, y además de contar toda la historia del club.

La Arena do Grêmio se ha establecido como el estadio de fútbol con el mayor número de espacios publicitarios vendidos en Brasil, y fue votado como la mejor Arena privada de Brasil para la revista Exame, el concepto de estructura física, ya que el rango de los espacios internos y externos, el confort, la seguridad, la calidad de los equipos y los aspectos de funcionalidad, tales como la formación del personal, la calidad de los servicios y de señalización.

Aprender más sobre la arena en:
arenapoa.com.br

Fotos
Videos
Gremio Arena
Gremio Arena
Gremio Arena
OASNetWebmailHable con la OASMapa del sitio
Ir a la versión clásica Ir a la versión móvil