Arena das Dunas

Construido em aproximadamente dos años y medio, la Arena das Dunas fue entregue a la población de Natal, en el 31 de diciembre de 2013, y fue sede del primer partido de fútbol el 26 de enero de 2014, con un doble partido: América (RN) X Confiança (SE), por la Copa do Nordeste e ABC (RN) x Alecrim (RN), por el campeonato Potiguar. Enscenário de cuatro partidos de la Copa Mundial de la FIFA en junio de 2014, recibió más de 158.000 aficionados durante los días del evento. Especialmente el duelo entre campeones del mundo Italia y Uruguay. Fue la tercera mejor puntuación entre los estadios de la Copa Mundial, que incluye elementos tales como la alimentación, el acceso, el servicio voluntario, la señal móvil, seguridad y limpieza.
 
En enero de 2016, se clasificó por el Sistema de Clasificación Estadios de Brasil (Sisbrace) como el mejor del país, siendo el único que recibió la máxima puntuación de todos los cargos.
 
La Arena das Dunas tiene dos pantallas electrónicas de 60m² cada uno, sistema de tickets de sonido moderno y, aparcamiento con espacios internos y externos, 25 áreas para la venta de alimentos y bebidas, sala VIP y VVIP con asientos únicos, salones de hospitalidad y un cuadrado externo con 22.000m² inserta perfectamente en uno de los mejores barrios del centro de Natal.
 
La arena fue construida con una capacidad de 42.000 asientos y después de la Copa Mundial, hubo una reducción de 31.375 aficionados. La arena fue diseñado para recibir no sólo los eventos deportivos, sino también de pequeños eventos privados o corporativos, grandes conciertos y reuniones nacionales e internacionales.
 
Aprender más sobre la arena en:
 

Fotos
Videos
Arena Dunas
Arena Dunas
Arena Dunas
Arena Dunas
OASNetWebmailHable con la OASMapa del sitio
Ir a la versión clásica Ir a la versión móvil