Proyecto de Generación de Ingresos

OAS realiza el proyecto de generación de ingresos en las comunidades ubicadas en el entorno de su obra con el objetivo de formar, desarrollar y proporcionar condiciones para el crecimiento económico de estas regiones.

En 2016, un curso de artesanía se desarrolló con 2 clases y la duración total de 16 horas en la comunidad que rodea el Rodanel Norte, la carretera de circunvalación de Sao Paulo. Los estudiantes tuvieron nociones sobre los precios, las ventas y las clases prácticas para la producción de botellas nebulosas, galaxia embotellada, llavero decorativo y terrario cerrado.

Hubo 8 días de entrenamiento con la participación de 64 residentes de la comunidad: Jardín de los Francos, Jardín Antártica y Jardín Paraná.

 

depoimento.jpg  
"Nunca había oído hablar de los terrarios y no pensé que pudiera hacer uno de ellos, era una novedad, comenté con todos mis amigos que éste era ‘el curso’. Estoy invirtiendo en la compra de materias primas y espero que en el futuro la reventa de estos productos sea mi principal fuente de ingresos"
 
Priscila Kayo, residente del barrio Parque do Tietê

 


Fotos
Llavero decorativo
Terrario cerrado
Galaxia embotellada
Botellas nebulosas
OASNetWebmailHable con la OASMapa del sitio
Ir a la versión clásica Ir a la versión móvil