Arenas con mucho prestigio

En febrero, el Ministerio de Deportes puso en marcha el Sistema Brasileño de Clasificación de Estadios (Sisbrace), que certifica la calidad de las Arenas a través del análisis de las cuestiones de seguridad, vigilancia de la salud, la comodidad y accesibilidad. A partir de esto, se clasifican con los pelotas, el mismo modelo que son calificados los hoteles con las estrellas, de 1 a 5. En la lista, aparecen com muy buena reputación, y todas las 5 bolas, arenas construídas y administradas por OAS: la Arena Gremio, la Arena Fonte Nova y la Arena das Dunas - este último incluso con las mejores notas en todas las variables evaluadas. Conozca alguns de los nuestros campeones:

 

Arena das Dunas (Natal - RN)

Obra de OAS para el Mundial de 2014, el estadio fue inaugurado en enero de ese año. Cuenta con 78.000 metros de área construida, capacidad para 32.000 personas y cuenta con la certificación en sostenibilidad.

Arena do Grêmio (Porto Alegre - RS)

Construido por OAS en 27 meses, fue inaugurado en diciembre de 2012. La arena tiene 192.000 metros de área de construcción, con 56 metros de altura y capacidad para 55.000 personas y 5.000 plazas de aparcamiento, cuatro vestuarios, 135 camarotes y 34 cabinas de prensa. Recibió la certificación internacional de sostenibilidad.

Arena Fonte Nova (Salvador - BA)

Inaugurado en abril de 2013, fue construido por OAS para la Copa del Mundo de 2014. Con 90.000 metros de área construida, tiene capacidad para 52.000 personas, 70 cabinas y 2.000 plazas de aparcamiento. También ha recibido importantes certificaciones internacionales de calidad y sostenibilidad.

OASNetWebmailHable con la OASMapa del sitio
Ir a la versión clásica Ir a la versión móvil